.life goes on.

Sometimes is better not to think if someone would ask you to stay

Seguidores

12 jun 2011

Hola, soy esa.
Esa que se muerde los labios cuando se pone nerviosa.
Sí, yo soy esa...Porque me quedo en vela y podría desafiar a la misma Luna cada noche. 
Porque adoro quedarme en la cama todas y cada una de las mañanas, hasta que no pueda más, hasta que mis huesos se cansan de estar descansados.
Sí, hola, soy esa. Esa que jamás se ha mordido las unas. ¿Y sabes qué? También soy esa que, cuando llueve, cree que es su abuelo desde el cielo, que trata de ayudarla a que no se sienta sola en esa buhardilla que la tiene enamorada.
Porque soy esa que en casa lleva las gafas de pasta y cuando sale a la calle siempre se pone lentillas. Y también soy esa que se cansa y deja las cosas a medias, pero que cuando las termina no deja indiferente a nadie.
Esa que no sabe otra que estar sola, esa que vive incapaz de estar con nadie por esa soledad que le desgarra y que tanto ama. 
Soy esa a la que le encantan las sorpresas y que dobla las esquinas de las páginas de los libros que considera especiales. Que adoro los vestidos con flores y me fijo en el modo de vestir de la gente. ¿Sabes una cosa? Siempre esperaré impaciente a tropezarme con alguien que me cambie la vida.
Porque soy una borde, porque no saben quererme y tampoco sé querer. 
Que siempre me he dejado un dedo de leche en el vaso, que creo en ese último suspiro contenedor del alma de Einstein. Sé que existen los espíritus, sé que tenemos un ángel. 
Y soy esa que piensa que su vida tiene una función que no tiene nada que ver con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario