.life goes on.

Sometimes is better not to think if someone would ask you to stay

Seguidores

27 may 2012

QUE 



TE



VAYA



BONITO

Where everything is allowed and love comes first.
oɹәɯᴉɹd ol sә ɹoɯɐ lә ʎ opᴉʇᴉɯɹәd ɐʇsә opoʇ әpuop

21 may 2012


¿Sabes? Existe una clase de personas que realmente son diferentes. No me malinterpretes, diferente es cualquiera, pero hay una diferencia que las hace extraordinarias. 

Esas personas, son las que no quieren ver lo que ve el resto, quieren ver más allá, o quizás, no saben observar de ninguna otra manera. 

Hablo de personas que consiguen el exquisito equilibrio entre inteligencia y corazón. Éstas, basan su vida en una única oportunidad, están al margen de los juegos, no les van las cosas forzadas y cuando algo no les convence, prefieren alejarse, protegerse de quienes no saben de inteligencia, o no saben de corazón. 

Estas personas tienen temor a ser dañados, necesitan ser cuidadas, pero son fuertes, son fuertes y, en ocasiones, también valientes, porque es lo que tiene sentir con el corazón y pensar con la razón. 

Verás, son un tipo de personas que saben cuánto apuestan por algo, y a pesar de ello, siguen adelante; dan todo cuanto pueden y, sencillamente, no esperan nada a cambio, y es que por el mero hecho de dar, ya reciben. 

¿Sabes otra cosa? Ese modo de personas, deciden desaprender todo eso que los demás acumulan en su vida, desaprenden el rencor, los remordimientos, la envidia y el egoísmo. Pues deciden que su vida sólo es una partida, que no hay lugar a más de un juego y que es mejor ir con todo. 

A esas personas las verás llorar, las verás reír, incluso temblar durante horas, y las verás encontrar felicidad donde nadie más repararía, no las verás reprochar nada, las verás ansiando vivir con lo único que quieren, lo único que necesitan.

Son fáciles de reconocer, te hacen sentir su especialidad, no pueden evitar agradecer lo que hagas por hacerlas sentir bien, no pueden evitar sonreír ni pueden evitar las lágrimas. Tan pronto suben como bajan, pero qué quieres, si cuando se va con todo, ese todo las arrastra detrás, a lo bueno y a lo no tan bueno, a lo fácil y a lo difícil. Pero ahí van, detrás de ese todo, con confianza, sin miedo. 

Aunque quizás, lo más relevante sea que cuando las mires, sabrás que son personas de verdad, porque cuando las mires y repares en cómo su mirada ve más allá, en cómo su mirada te ve a ti, como nadie puede hacerlo; entonces, será cuando sepas que esa persona es lo que muestra, que esa persona está apostando todo lo que tiene en sus manos y que todo, lo hace porque ha decidido que seas su única oportunidad. 

Que seas su única partida y que seas quien descubra que sabe quererte con el corazón y trata, ante todo, tener presente la razón. 

PD. La sinceridad es algo racional, que puede ser superficial. La verdad es tan racional, como sentimental. Ante la verdad, nada puede, no existe verdad a medias, ante la verdad, no hay mentira.


Firmado: Yanira Contigo.



15 may 2012

"Búscame, sin miedo, búscame, 
tu escudo humano, 
tu excusa para soñar."



10 may 2012







Pero... Ojalá un tengo ganas de verte.

?

He dejado de esperar nada.
Published with Blogger-droid v1.7.4

3 may 2012

- ¿Crees que es el hombre de tu vida?
+ ¿Y tú? ¿Crees que es la mujer de tu vida?
- No.
+ Qué fuerte...





Pues qué queréis que os diga. Yo no me acostumbro a vivir en un mundo con esa clase de día a día. 

No consigo asimiliar que no exista verdad, que todo sean mentiras y que se juegue con tanta facilidad. 

No me pellizques, no vaya a ser que me despierte y descubra que todo es falso. 

Para mí, las bipolaridades, la locura, los bajones y las subidas que pueda tener alguien, son nada comparado con que parezca normal no querer en realidad. 

Debe de ser que ya no se cree, debe de ser que con el tiempo nadie es capaz de mirar por otro, debe de ser que estamos creando generaciones que se ponen a sí mismo por encima de todo mal, como si nada les pudiera perjudicar, como si nada les debiera hacer daño. Vamos, la vida también son golpes, y los golpes son menos si tu atención se centra en otra vida, en la de otra persona. La misma persona que, aparentemente, es más importante que cualquier cosa, pero que en el fondo debería ser exactamente eso, más importante que tú mismo; para que sea entonces cuando los golpes no te alcancen.

A mí, tratar mi vida como un juego se me queda grande, me supera. No puedo soportar pensar que no me he cuidado y que me he querido menos de lo que debería. No, uno se tiene que cuidar, uno se tiene que procurar estar a salvo, y uno tiene que saber que cuando se decide querer, se debe hacerlo de verdad, se debe hacer colocando todo por debajo de ese alguien. 

Y sí, también se debe olvidar que antes éramos uno y empezar a pensar que ahora, hemos crecido, que tenemos el corazón doble y dos ojos más para ver con nosotros, dos manos para secar lágrimas y dos pies para obligarnos a avanzar.

Debo de ser una superviviente, pero entonces puedo asegurar, que una vez que se vive así, ya no se puede volver atrás, ya no se puede jugar y ya no te puedes menospreciar.

Es muy posible que me equivoque, es muy posible que me esté jugando la vida. Pero no me importa, no me importa nada, prefiero vivir queriendo y mantenerme a salvo, antes que tener que vivir pensando que miento.

Qué le voy a hacer si yo sí que quiero, si tengo la confianza unidireccional y ha encontrado su única dirección posible. 

2 may 2012

Si todos tratasen como se les trata, o como creen que se les trata, el mundo sería todavía peor.