Cómprate la Rolling Stone, ponte las gafas de sol, y sal a comerte el odio de los domingos.
Páginas
Sometimes is better not to think if someone would ask you to stay
Seguidores
31 mar 2012
Adoro observar a las personas, sobretodo, aquellas que me llaman la atención. Las independientes.
De esas que puedes encontrarte en el autobús, o sentadas enfrente de ti en la biblioteca.
A mí esas personas me hacen pensar, me arrancan de mi vida para indagar en la suya. Últimamente he pensado en los sueños; en los sueños que habrán tenido ellos/as, los que habrán cumplido y los que se habrán visto obligados a abandonar. Cada persona persigue los suyos propios, pero, ¿qué hay de los tipos de sueños?
Sí, hay clases de sueños, y conocerlos, también te acerca a la felicidad.
Y es que, hay sueños que eliges para cumplirlos, de esos que dirigen tu vida y de los que depende cada decisión que tomas. De esos sueños que sabes que tarde o temprano, vendrán por sí solos, que lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por ellos.
Pero luego, están los sueños que a veces pones ahí, como un capricho, o como una equivocación. Los colocas delante de ti y los miras, se vuelven tan importantes que llegas a pensar que tu vida se romperá si no los alcanzas. Y sin embargo, resulta que son la clase de sueños que no se cumplen, esos que tienes que dejar ir para que lleguen los anteriores.
Por supuesto que hay sueños que no se cumplen; y con esto no quiero decir que no se deba luchar por ellos, no es una clase de jsutificación, ni tampoco un intento de consuelo. Simplemente, que si después de luchar no llegan, hay que meterlos en el cajón y buscar otros con los que equivocarse.
Nuestra vida se mueve por sueños, ya sea del primer o segundo tipo, nos levantamos por ellos y nos acostamos con ellos.
Y es duro andar pensando que tienes que cambiar de sueño, es dura la sensación de tirar la toalla; sí, es duro porque no es la realidad.
La realidad es que hay sueños que cumples y sueños que se van; y es que la vida no tiene un comienzo y un final, la vida tiene infinitos comienzos que juntos te llevan un único final. Y tú, pones cada comienzo con cada sueño que dejas atrás, porque el verdadero sueño, el que consigues, es el final.
26 mar 2012
Existe eso en lo que necesitas creer, eso que te asegura un destino y un "todo va a ir bien".
Sí, claro que existe un algo que te da la fuerza para seguir, que te hace querer ser buena persona y te ayuda a confiar en ti.
Ese algo, se llama vida. A veces es tuya, otras veces de alguien, o simplemente, en ocasiones, de nadie.
Lo que está claro es que es ella en lo que hay que confiar, llámalo dios, llámalo ser, llámalo estado mental; pero seguirá siendo la vida, única y exclusivamente la vida.
Es ella la que te pone las pruebas y es ella la que te da las recompensas. Es ella la que te hace creer que no puedes y la que te demuestra que sí. La que te hace volver a creer y la que te mata cuando cree conveniente.
La vida te levanta y la vida te suelta cuando estás arriba. La vida te hace sonreir, te enseña a andar y te enseña a callar. Y es ella, precisamente, la que te enseña a acostumbrarte, a despegarte cuando tienes que hacerlo, a mejorar, cambiar o simplemente, avanzar.
Hay momentos para darlo todo, y hay momentos para dartelo todo. Cuando la vida te falla, sólo te tienes a ti mismo. Pero ya sabes algo, la vida siempre vuelve.
∞
Siempre.
Dime, en qué momento de tu vida una palabra consigue extremecerte. Dime, en qué momento ocurre que una simple combinación de letras te quita tanto peso de encima que necesitas soltar hasta las lágrimas. Dime, cuándo se decide que a partir de entonces sea asi, como las fuerzas que no se recuperan, las fuerzas que se van y te dejan ahí, pequeña, vulnerable, rendida. Cuándo se decide que cada vez que sientas esa palabra, por el resto de tu vida, te acompañe el mismo nudo en la garganta.
Se decide cuando ocurre que de esa palabra depende tu vida y todo lo que tenga que ver con que no dejes de respirar. Entonces, estás condenado a que esa palabra sea tu jodida necesidad, y te encanta.
22 mar 2012
15 mar 2012
13 mar 2012
12 mar 2012
Cuando es amor lo que das, entonces en amor vivirás.
Seré el rock que puedes construir, estaré allí cuando envejezcas. Para tener y mantener. Cuando hay amor por dentro, juro que siempre seré fuerte.
Seré la pared que te proteja, del viento y la lluvia , de la herida y el dolor.
Hagámoslo... todo para uno y todo por amor. Deja que el que tienes sea el que quieres, el que necesitas. Porque cuando es todo para uno, es uno para todos. Cuando es alguien que debes conocer, entonces deja que se muestren tus sentimientos y hazlo todo para uno, y todo por amor.
Cuando es amor lo que haces, entonces es amor lo que recoges. Yo defenderé, yo lucharé. Estaré allí cuando me necesites, cuando el amor esté apostado, yo haré este voto.
Hagámoslo... Todo para uno y todo por amor. Tenemos todo, y mas que lo que planeamos. Más que los ríos que corren por a tierra. Tenemos todo en nuestras manos.
Deja que el que tienes sea el que quieres, el que necesitas, porque cuando es todo para uno, es uno para todos.
Cuando hay alguien que quieres. Cuando hay alguien que necesitas.
Hagámoslo todo. Todo para uno y todo por amor.
CAUSE WHEN IT'S ALL FOR LOVE, IT'S ONE FOR ALL
11 mar 2012
-¿Sabes eso de no poder hacer lo que hacías? ¿Cómo si se te escapase las fuerzas, mientras ves cómo se te va de las manos? ¿Sabes eso de tener la sensación de estar fallándote? ¿Eso de que no tengas a nadie para ayudarte? Como si vieras cómo todo se vuelve irreversible y no pudieras estar ni siquiera para los demás. Que lo intentas, que te repites que eres fuerte, pero que hay algo que falla, un apoyo que no existe.
-...No sé si puedo imaginarlo.
- Me estoy rompiendo por dentro.
Buenos días, Mundo.
Verás, hoy me he levantado pensando en ese "naces y vives solo" que tantas veces he tenido presente.
Ahora,ya no lo creo tanto como antes. Pero, he estado pensando, Mundo, que quizás esa frase sea cierta, en muchos casos, por un motivo en el que pocos reparan: tienes que aprender a mejorar. Es algo urgente.
La vida no está diseñada para que nazcas y mueras siendo la misma persona, no hablo de cambios, hablo de lo bonito que es morir habiendo superado tus defectos, tus manías o tus miedos. Y más si esos conceptos afectan a tu alrededor, ¿no crees, Mundo?
Quiero decir, que problemas los habrá siempre; que miedos, también; que siempre tendrás el listón más alto que la vez anterior, y que sabes que eso es algo que no va a cambiar. Por lo que, ¿se deben arriesgar a personas por no saber manejar las situaciones? ¿o es preferible reordenar las cosas y poner primero lo que realmente debe ir primero?
Realmente lo creo, Mundo. Las personas pueden acabar por irse si las expones al dolor. Sin embargo, todo lo que no sabes afrontar, si nunca aprendes cómo hacerlo, jamás se irá.
Los problemas se quedarán observándote, impasibles, a tu lado, riéndose a carcajadas, de ver cómo eres tan inútil de dejar que lo realmente importante, se vaya.
PD. Díselo a todos los que deban saberlo, Mundo.
✝
10 mar 2012
9 mar 2012
7 mar 2012
3 mar 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






.jpg)







